miércoles, 20 de mayo de 2015

RESUMEN ENTRADAS

Por último y como última "entrada pre-exámenes" quisiera mostraros con un vídeo la recopilación de algunas de las entradas que he realizado a lo largo de mi seguimiento de la asignatura. 

Recalcar que ese seguimiento también es parte de vosotros, mis lectores y compañeros de clase que me habéis ayudado a tener ideas que para mi eran valiosas al compartirlas con todos vosotros y también que me dejarais vuestros comentarios para poder mejorar en futuras ocasiones. saludos y gracias. 




1 comentario:

  1. Buena estrategia de márketing. Lo digo en serio! NO solo has hecho un buen trabajo sino que sabes venderlo, y eso resulta doblemente interesante! Creo que es interesante buscar un equilibiro entre lo de fuera y lo de dentro. Al hablar de lo dentro me refiero a la intensidad en la reflexión y las experiencias que transmito, al rigor de las ideas, a la utilidad de las propuestas. Eso es lo que cuesta más conseguir y donde debemos poner empeño. Además de que "lo de fuera" sea atracativo, claro! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar